Mexico: Ciudad Juarez inaugura una iglesia evangelica para 8000 personas

Ciudad Juárez, muy citada en las últimas semanas por la brutal guerra entre mafias de la droga, ha inaugurado una nueva iglesia evangélica con capacidad para 8.000 personas. El pastor Roberto Tinoco había comunicado a los medios de comunicación que la dedicación del templo cristiano, de las Asambleas de Dios, se haría el sábado.

Entrevistado un día antes del evento, el líder cristiano reconoció los esfuerzos que ha hecho el Gobierno del Estado y el municipal para que esta frontera recupere la paz y la tranquilidad, y dijo que lo mismo está sucediendo en el mundo espiritual, y la llegada de esta iglesia a esta ciudad, es un refuerzo para fortalecer los frentes de batalla de las casi 800 iglesias cristianas evangélicas por toda la ciudad.

En la actualidad Asambleas de Dios tiene templo en los municipios de Aldama, Chihuahua, Cuauhtémoc y ahora Juárez, y en un año más esperan abrir al mismo tiempo la de Delicias y la de Casas Grandes.

El pastor Tinoco manifestó que hay en el ambiente una marcada “confianza y fe”, de que Juárez va a llegar a ser la ciudad con mayor número de cristianos en la frontera.

Hoy, la cifra que se calcula es de 200.000 a 250.000 cristianos, aunque para el pastor, para que una ciudad como Juárez sienta el cambio espiritual, se “requieren al menos un medio millón de cristianos evangélicos con amor, deseo e interés de servir a su Creador”.

Hizo la invitación abierta para que este día el mayor número de cristianos evangélicos se den cita en el lugar donde quedará esta iglesia, que de entrada va a tener cultos los domingos a las 18 horas, y lunes y martes a las 19 horas.

Asimismo, Tinoco sostuvo que además de la predicación de la Palabra de Dios, se va a dar consejería familiar, a matrimonios, a jóvenes y a niños.

Fuente: El Mexicano. Redacción: ACPress.net. 

7 comentarios

  1. como que no se sabe la direccion??? y el sitio de internet??? o de perdis el nombre de la congragacion, nombre completo del pastor Tinoco…..algo……..para que no alla duda alguna o se empiece a criticar por ser borregos llendo de aqui para alla…hermanos cuando aprenderemos que jamas debemos depender de suposiciones y del me dijo el amigo de un primo!!!! en los tiemplos biblicos las mismas evidencias eran questionables…imaginese….sin evidencias. Perdon si fui duro…solo que el buen arbol no puede dar malos frutos, ni el arbol malo dar buenos..por sus frutos los conocereis, necesitamos enseñar lo que Dios ha hecho en nosotros y no que solo quede en testimonios que nadie puede verificar. Todo Juaritos debe saber donde esta ese lugar…ahi les encargo “Brothers”.

    Me gusta

    • Yo publique la noticia me parecio muy interesante, pero sinceramente no conosco esa direccion , es cuestion de investigar y de saber su nombre de iglesia. Bendiciones!

      Me gusta

  2. Que bueno que existen hermanos dedicados al servicio de Dios pues nesesitamos estar bien unidos para darle la guerra al diablo, que ha
    querido hacer estragoss en nuestra ciudad.

    Me gusta

    • Asi es hermano, pues la verdad, tambien me dió gusto saber de esta congregación, siempre seras bienvenido en este sitio web, lo actualizo seguido. Dios te bendiga

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s