MICROSOFT prohibe a sus empleados el iPhone o Blackberry

La última medida tomada por Microsoft en la lucha por el liderazco: prohibir a sus trabajadores el uso de otros móviles que no funcionen conWindows. La compañía ha avisado a sus más de 90.000 empleados que no se les reembolsará la factura de teléfono a todos aquellos que no usen el sistema Windows en su móvil.

Hasta ahora, el teléfono de los trabajadores podía ser de cualquier compañía, iPhone o Blackberry, y bastaba con que éstos enviasen el resguardo de la factura a la compañía para que se les devolviese el gasto. Sin embargo, parece que Bill Gates está llevando la política que él instaló en su propia casa a las oficinas. El magnate de Microsoft no permite a sus tres hijos el uso de iPods o iPhones de Apple ya que compiten con productos de su empresa.

Según ha justificado la compañía, “Esta política tiene efecto como parte de un plan más amplio de recorte de costes anunciado este año”. Sin embargo, esta medida tampoco afectará a todas las divisiones del grupo, otras empresas como Razorfish, agencia de publicidad de Microsoft, seguirán usando el móvil que ellos elijan, ya que se les seguirá pagando los gastos, incluso para uso personal.

Y ustedes que piensan?, creen que los ni mas ni menos 90.000 trabajadores obeeceran al jefe?_
FUENTE: ethek.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s