GoBible un nuevo dispositivo en audio de la Biblia

Siempre he querido leer la Biblia entera en un año, pero nunca ha tenido la fortaleza espiritual ni la consistencia para mantener en pie mi resolución de fin de año.

Gracias a la ayuda de «El original GoBible», un nuevo dispositivo en audiofrecuencia de la Biblia, parecido al Ipod o un cargador de MP3, pero con las características propias de la Bíblia, cumplir este propósito será menos complicado.

«El Original GoBiblia es diferente de cualquier otra Biblia en audio que existe hoy en el mercado» asegura Andrew Block, fundador y presidente de GoBible, LLC. «En primer lugar, GoBiblia incorpora excelente tecnología, que le permite por primera vez a los consumidores, la habilidad de buscar la Biblia entera en el formato de audiofrecuencia y escoger los pasajes por versículos. Además GoBiblia es también el único dispositivo audio pre-descargado que contiene un programa de «Escuchar-en-un-año» y la característica de «Índice por Tema» que creemos ayudará a mantener y realizar las resoluciones de leer la Biblia en un año».

Según Block «al Utilizar la característica de ‘Índice por Tema’ de GoBible, los usuarios podrán escoger entre aproximadamente 30 circunstancias y emociones tales como la paciencia, la amistad, y el perdón entre otros. Podrán escoger un tema y oír varios versos que se relacionan con éste tema en particular» y agrega Block que «al escuchar lo que la Biblia dice acerca de un tema en especial, ayudará a las personas a trazar y mantener sus metas».

El programa de «Escuchar-en-un-año» es fácil de manejar pues organiza los pasajes en segmentos diarios de 12 a 15, que permitirá al usuario leer la Biblia entera en 365 días.

A modo personal yo me incluyo entre los que siempre dicen que procurarán leer la Biblia en un año, pero a menudo se estancan en Deuteronomio o Levíticos. Ahora tengo la ayuda y aliento que necesito para escuchar la Palabra de Dios.

Por Michael Ireland, corresponsal principal para ASSIST News Service.

** Michael Irleland es un periodista ingles independiente y es un corresponsal especial para ASSIST News Service de Lake Forest, California. Michael además contribuye frecuentemente con UCB Europe, una emisora cristiana inglesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s