Cantante cristiano confiesa ser homosexual

Miami, FL.- Ray Boltz, considerado uno de los mejores cantautores de la música cristiana contemporánea, ha sorprendido recientemente a su público al confesar abiertamente en una entrevista ser homosexual.

El cantante de 55 años de edad, es mejor conocido por su canción “Thank You” que se ha convertido en un tema muy cantado en servicios funerarios cristianos. Durante su carrera de casi 20 años, Boltz obtuvo cuantiosos álbumes certificados de Oro por la RIAA, tres Dove Awards por medio de la Gospel Music Association (GMA) y varios éxitos Nº1 en radios cristianas.

El diario pro-homosexual Washington Blade, publicó el mes pasado una entrevista del cantante cristiano, en donde este afirma que hace tan sólo cuatro años atrás reveló a su familia “la oscuridad y batalla” que confrontaba.

En la reciente entrevista, Boltz dijo que negó su sexualidad desde que era niño y cuando se convirtió en un cristiano a principios de los ’70s, él “pensó que esta era la manera de lidiar con esto”.

“Oré mucho y lo intenté por 30 años”, recuerda, “y después, al final, continuaba. Aun soy homosexual. Sé que lo soy. Y ya llegué al punto en el que no puedo más… cuando estaba pasando por toda esta oscuridad, pensé, ‘termina con esto’”.

A pesar de su fructífera carrera y feliz matrimonio, que terminó recientemente después de 33 años, Boltz dijo que se encontró en una seria depresión. El padre de cuatro niños, estuvo en terapia por años bajo Prozac y otros antidepresivos, y estuvo, por algún tiempo, con intenciones de suicidarse.

“Yo tan sólo admití lo que había estado enfrentando y lo que sentía”, comentó a Blade, señalando que ese fue el difícil momento en el que aceptó públicamente su homosexualidad.

“Es difícil decir ‘este es el punto en donde acepté mi sexualidad y quien era’, pero fui a ellos y compartí con ellos todo lo que he estado pasando”, dijo.

Desde ese entonces, Boltz se divorció de su esposa, se mudó a Florida. Hoy en día, el dice vivir “una vida normal como homosexual”.

Fuente: Christianity Today.  Edición: Cristianos.com

EL DMIN  DE OTRODATOXG DICE: ¿USTEDES QUERIDOS LECTORES QUE OPINAN? Vaya noticia la verdad impresiona mucho, ustedes que piensan al respecto… Bendiciones de Jehová 😀

21 comentarios

  1. Qué pena.. Y solo puedo decir dos palabras: no ha conocido a Dios.
    Esa es mi opinión.
    Por favor a todos los comentaristas, no podemos sobrepasar las leyes de Dios.
    Cada quien se pierde en su pecado porque es el estado en que nace, pero entregarlo a Dios es nuestra tarea.
    Pobrecito, pobrecito, pobrecito es lo único que podemos decir, ESCAPA POR TU ALMA!!..
    Y PUNTO, si lo deseas de todo corazón, yo solo te podré decir que yo llevaba una vida sucia llena de pecado cometí pesados demasiados asquerosos en mi vida, pero reconocí que yo nací con el pecado desde que estaba en el vientre de mi madre, pero también reconocí que peque y me arrepentí de todos ellos, que recordarlos me da naucias!! Pude ver el poder que mano de Dios para sanar mis pecados, y ahora solo puedo decir: SOY LIBRE!! Deje que Dios fuera mi Señor y Salvador de mi vida.
    Si vemos estos casos tan ABSUDOS muchas veces; es porque no se han rendido a la cruz y viven un evangelio al antojo de sus deseos y un evangelio de pura gracia pero si obras.

    Me gusta

  2. Todos hablan del daño hacia su ex esposa e hijos, pero nadie imagina cuánto puede uno sufrir en el alma al tener una verdad propia y estar obligado a “ser perfecto” ante los demás.

    Acaso el ser humano no es libre? Todo está permitido mientras no se haga daño a otras personas. Este cantante, por evitarle sufrimientos a su familia… terminó sufriendo solo. Todo por culpa del “rebaño” de OVEJAS que van ( sin poder decidir por sí solas) a donde un cura con sotana quiera llevarlas.

    Me gusta

  3. Leí esto tarde, ya la “noticia” pasó pero por algo Dios la colocó para que la leyera…
    Todos hermanos míos en Cristo tenemos razón, es verdad que no estamos aquí para juzgar… sino para llevar el mensaje, la Buenanueva; también es verdad que DIOS AMA AL PECADOR pero NO a pecado y que Él condena en su palabra a los practicantes de la homosexualidad… y a ellos es que me kiero dirigir. No les estamos juzgando, lo que pasa es que como dicen por ahí lamentándolo mucho la verdad duele, y si les ofende tanto que se diga que ser homosexual está mal, por algo es, en el fondo ustedes saben que es algo anti-natural, Dios nos creó varón y hembra, y con todo incluyendo nuestras partes íntimas están desarrolladas para que nos procreemos de esa manera, y la ciencia también lo respalda; si fuera algo natural ser homosexual entonces se pudieran reproducir entre hombres o entre mujeres, pero no se puede, para empezar tienen que admitir que están en un error porque primero, biológicamente es imposible que se reproduzcan, porque todas las criaturas en la tierra están para nacer, reproducirse y morir, eso es el ciclo bilógico de los seres vivos. El ser humano en el desarrollo experimenta tantos cambios hormonales y psicológicos que si no se guian pueden terminar en algo como la homosexualidad, porque cuando se está aprendiendo se quiere experimentar con TODO, las personas que nos rodean, sobre todo la familia debe estar atento a estos cambios de comportamientos inusuales; en SEGUNDO LUGAR, sí, acepto que no todos los cristianos decimos las cosas como debemos decirla, a veces decimos que Dios condena, cuando realmente tenemos que decir que Dios salva, pero como ustedes mismos dicen, somos seres humanos imperfectos y tendemos igual que todas las personas del mundo, a equivocarnos; Cristo murió por ti, por mi, por toooodos los que existían e hiban a existir, Él sabía que ibas a tender a ser homosexual, por eso, pagó el precio de antemano, para que tú al aceptarlo ya fueses salvo, y toooodoooss absolutamente toooodooosss tus pecados fuesen perdonados y olvidados, aunque la gente te juzgue por tu pasado tranquilo, que el creador de todo te perdonó (si lo aceptas claro). Dios está tocando a la puerta de tu corazón, no es casualidad que veas esto, Él quiere hacer su obra en ti, dale la oportunidad y no te arrepentirás, que te lo digo yo. No debe ser fácil, no lo sé, pero si le entregas tu vida a Cristo, Él te va a ayudar y todo va a terminar en victoria como nos lo promete. Y nosotros hermanos, oremos por aquellos que no encuentran como salir de ese mundo, inclusive por los que no kieren salir, Dios nos dejó algo muy poderoso: LA ORACIÓN, movamos montañas con ella. Dios nos bendiga a todos!!

    Me gusta

  4. Que tristeza siento como satanas esta logrando envolver vidas.Dios creó varón y hembra.
    Los homosexuales y lesvianas vienen de sentimientos demoniacos y espirituales mas nada.

    para CONTRARESTAR ESO DEBES ENTREGAR TU VIDA TOTAL A DIOSTODOPODEROSO. Ayunar Orar ya que son géneros que sólo salen con ayuno y oración

    Es triste para mi decir que ese hermano le faltó entrega a Dios. No luchó en lo Espiritual ya que es un asunto espiritual…

    Me gusta

  5. Todos somos pecadores, y jesús vino a buscar no a los justos. El cristiano verdadero es transformado y aunque tenga la tendencia pecar, e Espíritu Santo dentro de él, se opone; e que fue borracho. idolatra, homosexual,airado o pleitista, siempresentirá ganas de hacerlo, pero no practicará. Porque donde esta el Espíritu de Dios ali hay libertad

    Me gusta

  6. Si DIOS a sanado a personas con enfermedad terminal entonses tiene poder para cambiar a un homosexual. Sigamos sirviendo a DIOS y el se encarga de darrnos victoria y felicidad, mientras que el hombre sufre DIOS esta haciendo algo poderoso, todo en el tiempo de EL y el sabe porque lo hace de esa manera.

    Me gusta

  7. ami me pasa lo mismo y solo puede opinar en realidad quien lo esta viviendo de ahi nadie porque les pueden sacar la biblia completa y condenarlos pero solo el que vive esa situacion sabe la lucha que es, me molesta que lo condenen a uno si tan solo vivieran asi un momento se darian cuenta de la gran batalla, no es facil no lo es, aunque le oren dia y noche si Dios no hace el milagro no funciona solo se puede reprimir pero por dentro es un volcan esperando a hacer erupcion y claro el hetero le es facil sacar versiculos de la biblia, pero no es homosexual y que tal si es tramposo, mentiroso, no paga lo que debe, etc, etc, etc, asi que solo el que esta en los zapatos del homosexual sabe la gran lucha que se vive.

    Me gusta

  8. mi opinion al respecto es que a todo ser humano nos atrae el pecado la maldad el mundo entero esta bajo elmaligo comohombre mi carne con gusto correriapor muchas hembras pero el espiritu de dios me dice no!!el espiritu de dios es mi fortaleza la gloria venidera es incomparable con la de este mundo…si en verdad duele saber como se poetran al diablo
    cuando les dice todo esto te dare si postrado me adorares
    que el sr. jesus nos ayude en el momento de la tentacion…

    Me gusta

  9. Es dificil su situacion pero al igual que uno de los comentarios de arriba pienzo que si es homoselxual no puede ser cristiano. Los cristianos vivimos por la palabra se Dios, tratando de seguirla paso a paso, no somos perfectos pero tratamos de seguir el modelo de Jesus. Siempre levantandoce cuando se cae, y siguiendo adelante. Pienso que ha de ser dificil para el si es que quiere seguir en el camino cristiano, pero sino solo resta orar por el, que Dios tenga misericordia de su alma.

    Me gusta

  10. ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1Co 6, 9-10)

    Es cierto que la Biblia dice: “Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga” (1 Corintios 10:12)… Esto no dice que no le pueda pasar a cualquiera que milite en las fila de nuestro Señor Jesucristo, pero debemos pedir a Dios Todo Poderoso que nos libre del maligno, que anda buscando a quien devorar…

    Solo tienen que arrepentirse y Dios les perdonará… Y arrepentimiento es cambiar… Cambiar de estilo de vida…
    La paga del pecado es muerte
    “Porque la paga del pecado es muerte: mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”(Romanos 6:23)

    Me gusta

  11. de algo si estoy totalmente seguro, si es homoxesual entonses no es cristiano, jamas podra ser asi ya que esa tendencia no es compatible con la del verdadero cristiano redimido por la sangre del cordero. si se arrepiente y se aparta alcanzara misericordia pero sino su final sera muerte fisica y eterna.

    Me gusta

  12. Es obvio que el que empieza a edificar una casa y no tiene las herramientas para terminarla queda avergonzado, al igual el que inicia una guerra y no tiene suficientes hombres para enfrentar al enemigo, mejor es que no inicies la guerra. Si inicias una carrera ministerial en Cristo pero finalmente no la terminas por debilidad, quedas avergonzado. Las escrituras condenan fuertemente la homosexualidad y usa terminos fuertes, creo que si tuviste la responsabilidad de decir abiertamente tu pecado, creo que debe tener la misma responsabilidad de no continuar en el ministerio, porque el mismo sabe que Dios condena esa conducta.

    Me gusta

  13. Dios ama al pecador, pero no ama al pecado.
    Y sanciona el pecado.
    NO SE SI ALGUIEN ES O NO HOMOSEXUAL,
    PERO SEPAN: LA LEY DE DIOS ES SUPERIOR A LA LEY HUMANA,y SEREMOS JUZGADOS POR ESAS DIVINAS LEYES.DIOS NO ES HECHO POR MANOS DE HOMBRES.DIOS HIZO AL HOMBRE NO EL HOMBRE A DIOS.
    eL JUEZ DE JUECES, DIOS DEL CIELO DICE::

    VER videos youtube:
    _________________________

    -La paga del pecado es muerte
    -El castigo para los homosexuales y lesbianas
    -una revelacion del cielo y el infierno (parte2)
    -pelicula cristiana escape del infierno (7 parte)
    -Como Ir al Cielo Biblicamente 1
    -Coros Evangelicos 3 (alegres)
    -Nueva Conversion : Ex Sacerdote Catolico TESTIMONIO – No mas sotana.
    —————————————————————-
    Recuerden Jesus cambia el corazón y los gustos.Hablo de Jesús que está en el cielo, que no vemos con ojos físicos,

    pero que nos ve, y ayuda. Jesús es Dios!

    Me gusta

  14. Una pregunta:
    Por qué Diantres dicen todos AY ESTO IMPRESIONA! AY QUE IMPRESIONANTE!!!

    No niego, que llama la atención, pues pocos son los cantantes gays en ese difícil medio musical, aunque sea música “cristiana”. Entonces puede ser que queramos saber pues hay que tener valor para admitirlo públicamente. Pero hasta ahí.

    Decir que es impresionante es escandalizarce. Y no hay razón para ello. Cada quién vive su vida como felizmente le parezca. Para algunos, el cantante en mención se ha “condenado en el infierno”. Para otros (me sumo) simplemente encontró la felicidad lejos de los fármacos. Lejos de una esposa que lo abandona aún cuando no tenía relaciones sexuales con otro hombre. Sólo el deseo. Y eso no puede ser juzgado, si no el esfuerzo que hizo por no “caer” durante la obra teatral de “casado”… como la que muchos interpretan en el papel de “hombres heterosexuales” sólo porque la sociedad… y el público consumidor de música (llámese mundana o cristiana) alimenta la idea de “no es homosexual, está casado!” o “no es homosexual, tiene novia!”.

    Y me alegro por él, pues es mejor ser sincero que vivir en eterna hipocresía, como enseñan algunos credos.

    Me gusta

    • es muy dificil ser este tipo de personas, me an dicho que tengo que luchar contra esto pero lo eh intentado pero no puedo, me estoy dejando vencer ya que estoy saliendo con alguien, pero tengo mucho miedo de ir a ese lugar por no ser obediente.
      kisiera saber como juzga Dios esto…

      Me gusta

      • pues, es dificil pero no imposible, gracias por ser sincero, quieres que oremos por ti?? esta comunidad puede ayudarte a qui puedes preguntar, y la comunidad te responderá. Bendiciones

        Me gusta

    • Da tristesa saber de estas situaciones y la
      verdad nosotros como cristinos no estamos
      para juzgar a nadie, estamos solo para llevar
      la luz de jesucristo a cada corazon,pero el
      fondo de esto no esta en que la persona sea
      sincera o no, se trata del yoismo extremo
      y la falta de responsabilidad para con la
      familia, el daño que se causa a los hijos
      en eso pocas personas piensan.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s