Cantos cristianos por el Bicentenario

Ciudad de México.- Bajo el concepto “Un Regalo del Cielo para México”, un grupo de artistas cristianos se unen a los festejos del Bicentenario de nuestra Independencia, entre ellos dos de los intérpretes más reconocidos en este país, Kalimba y María del Sol, quienes harán gala de su magnificencia dentro de este evento a celebrarse el próximo 17 de agosto en el Auditorio Nacional, donde el público será testigo de uno de los actos religiosos que marcaron historia en nuestro país.

Al respecto, los organizadores comentaron con este diario que el objetivo principal es que la Iglesia Cristiana se una en celebraciones por el Bicentenario de la Independencia que ya está muy próximo, además de que en el acontecimiento esta sociedad confirmará su amor, intercesión y compromiso por México, por lo que, unidos en una sola voz con los artistas ya mencionados, presentarán la necesidad de orar por este país que en los últimos tiempos se ha visto inmerso en la violencia.

Durante la reunión también se darán a conocer datos históricos respecto a la Biblia y su correlación con el acto que hace 200 años diera inicio a la busca de nuestra Independencia del dominio español, por lo que será el Coloso de Reforma testigo del lugar que esta religión ha tenido en nuestro país durante su historia, esto a través de la Biblia y la Iglesia Cristiana ya que, se dice, existió una primera Biblia impresa en nuestro país hace 200 años, misma que utilizó Miguel Hidalgo en su andanza.

Durante esta noche de gala se realizará una alabanza y adoración con la participación de la voz de María del Sol, Kalimba, el Grupo G3, L.E.O.N. y el Mariachi Eli, sólo por mencionar algunos. Sin duda será una noche de algarabía y regocijo en la que todo el que lo desee se puede unir a este festejo que se suma así a las cientos de celebraciones que se han iniciado en nuestro país en conmemoración por dos siglos de libertad.

fuente:http://www.oem.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s