Conflicto entre músicos evangélicos termina en crimen

(NoticiaCristiana.com) Wilmer Pérez Rodríguez, de 19 años, músico y miembro de la iglesia de Dios de las Profecías del poblado de Wapí, municipio de El Rama, fue fulminado de tres balazos en el pecho, por Jimmy Martínez Jarquín, quien también era miembro y músico de la misma congregación, cuando éste caminaba por una acera de la calle central de este poblado.


Varios vecinos del sitio donde ocurrieron los hechos, expresaron muy alarmados, que desde adentro de la casa del victimario se oyeron varias detonaciones, y al salir a ver, observaron que un hombre estaba en el suelo, agonizando.

De inmediato, varias personas corrieron en su auxilio, lo levantaron y llevaron a Pérez Rodríguez al centro de salud, a tan sólo dos cuadras de distancia, pero los esfuerzos fueron en vano, pues antes de ingresar al centro asistencial, expiró.

Miembros del puesto de la Policía Nacional, ubicados en este poblado, al ser avisados, de inmediato enviaron una guardia operativa, pero no fue posible capturar al criminal, porque se dio a la fuga.

El cuerpo de Wilmer fue entregado a su mamá, la señora Aura Rodríguez, quien sin ocultar el llanto pide a las autoridades correspondientes se haga justicia contra quien privó de la vid
a a su único hijo varón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s