KINECT PODRÁ ESPIARTE

La ciencia se ha incrementado que la tecnología esta lista para el sistema de control total y mundial del anticristo. Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. (Mateo 10:33 y Hebreos 12:14) Daniel 12:4, Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11.

El lanzamiento de Kinect, el dispositivo con una cámara que te permitirá jugar sin controles, se realizará este 4 de noviembre, y gracias a su próximo arribo los rumores comienzan a surgir. Esta vez se dice que la cámara de Kinect servirá de “espía” en cada hogar que se le coloque.

Puede sonar un tanto ilógico, pero los rumores ya llegaron a oídos de Microsoft, y éste ha respondido.
Si bien es cierto que Kinect tiene una cámara con la que captará nuestros movimientos que harán de mando en los juegos, también es cierto que rumores, un tanto inverosímiles, comienzan a saltar en la web.

Se dice que gracias a la cámara de Kinect y a la conectividad de internet del Xbox podrá mandar video grabado sin nuestra autorización a Xbox Live, Microsoft y hasta el mismísimo Bill Gates. Todo con un mero fin voyerista para observar la vida diaria de los usuarios de Kinect.

De entrada suena un tanto ilógico y fantasioso que Kinect sirva de dispositivo de vigilancia, cierto, pero lo rumores han sobresalido tanto en la Web y en Xbox Live, que ya se han hecho notar al grado que el mismo Vicepresidente de Microsoft Game Studios negó estos rumores, afirmando que la conectividad de Kinect a la red es opcional y que sólo capturara imágenes con su cámara cuando el videojugador esté utilizando el dispositivo.

3 comentarios

  1. increíble! el señor de los anillos, luego harry poter, rápido y furioso el iphone con esa tecnología touch demoniaca y la WII que nos insita a movernos con danzas satánicas, sexuales que atraen al mismo anticristo … los mp3 están malditos!!! wordpress es una manera que el anticristo nos insita a pecar!!! o pobre de nosotros …
    Saludos de un cristiano! el que tiene la verdad absoluta

    Me gusta

    • hola, si ya acabo de visitar tu blog, esta bueno, solo que no lo dejes de actualizar, para que tengas muchas visitar, trata de responder todas las preguntas, jejeje, como ves este es un blog cristiano, con temas de tecnologias, curiosidades, Dios tte bendiga. Zaludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s