Evangélicos recomiendan a políticos “lecciones espirituales”

Para evitar que los funcionarios públicos hagan mal uso de los recursos del pueblo, deben recibir lecciones espirituales y de integridad para evitar que caigan en la corrupción, “el perfil principal es la integridad, la preparación escolar no es tan importante”, afirmó el vocero de la Red Estatal de Ministros Asociados de Veracruz (REMAVER), José Eduardo Ortiz González.

El líder de los evangélicos en Veracruz  se comprometió a dar lecciones espirituales y de integridad a todos aquellos aspirantes de cargos políticos y actuales funcionarios para evitar que caigan en la corrupción.

Dijo que la integridad debe ser el perfil número uno de todo actor político, desde el barrendero hasta el puesto más alto, “el perfil no debe ser cuantos estudios tengan, cuantos doctorados, cuantas maestrías. El perfil principal que necesita un gobierno y que esperan los pueblos con ciudadanos, son gobiernos con integridad”.

Refirió que las malas cuentas entregadas por los funcionarios públicos ya se preveía debido a que los funcionarios han mostrado falta de integridad desde siempre.

“Nosotros ya habíamos dicho que iba a ver desvió de recursos, pero nunca nos tomaron en cuenta, he ahí las consecuencias de no poner candado, de poner filtros para realmente escoger a la gente idónea”.

Al finalizar señaló que entre los requisitos para ostentar un cargo público se debe pedir  ser una persona íntegra “para cualquier  político debe practicar la integridad y solo así estaremos  hablando de un gobierno limpio y transparente”.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s