Hackean las cuentas de cientos de clientes de Bank Of America

Cuando entré me encontré con cientos de problemas similares con otros clientes, en ese momento supe que se trataba de un problema grave

Las pesquisas de Bank Of America hasta ahora hablan de unas cifras detectadas que oscilan en los 100.000 dólares en transacciones, cifra que podría ir en aumento ya que aún no se sabe el alcance. La compañía en estos momentos ha comenzado a ceder tarjetas de crédito temporales a los clientes para que puedan saber el dinero exacto que ha “desaparecido” de sus cuentas. También han comunicado que funcionarios del banco han sido víctimas del mismo delito.

Desde Bank Of America han lanzado un comunicado detallando que en estos momentos se encuentran tratando de averiguar el cómo y el por qué ha ocurrido:

Es posible que se utilizara un dispositivo de duplicado, estamos intentando llegar a todo el número de clientes afectados para bloquear sus tarjetas

Por tanto, la pregunta sobre la autoría del crimen es incierta en estos momentos. En estos momentos tampoco se sabe si el problema se encuentra únicamente en Michigan o afecta a más zonas. Desde la compañía también añaden que cualquier actividad sospechosa en estos momentos con una cuenta será marcada y cerrada.

Veremos como se desarrolla este grave hack a las cuentas. Si alguno se está preguntando por la posibilidad de que Anonymous se encuentre detrás de este ataque, desde una de las cuentas de Twitter del grupo se han limitado a poner el siguiente mensaje:

Cuentas hacheadas de Bank Of America, cuentas de débito pérdidas. Tu dinero no está a salvo, encuentra otro banco

FUENTE: http://www.laflecha.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s