Arremeten evangélicos contra el PAN

Dejando atrás el lema religioso “al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” y haciendo a un lado el estado laico, el presidente de la Red Evangélica de Veracruz (REV), Guillermo Trujillo Álvarez, arremetió contra el Partido Acción Nacional al asegurar que “las visitas de funcionarios federales al estado advierten la guerra sucia que orquestará el PAN durante los próximos meses en todo el país ante la cercanía del proceso electoral del 2012”.
Señaló que, a sabiendas de que Veracruz es la tercera entidad más importante de México en cuanto a su población, “los operadores del PAN están ciertos de que simpatizar con los veracruzanos no es tarea fácil, y por eso se explican estos actos anticipados de campaña”.
De esta forma la iglesia evangélica rechazó que el Gobierno Federal se ocupe más por planear sus estrategias para mantenerse en el poder que por trabajar en los compromisos signados desde hace cinco años, “de los cuales no se han visto grandes resultados”.
Asumiendo una posición partidista, en la que prácticamente defendía al PRI, apuntó que “desde luego éstas visitas, conforme se acerque el 2012, serán más y más frecuentes. Por supuesto que son acciones electoreras, esto es con la finalidad de acaparar votos.; lo que deberían ser visitas oficiales de trabajo ya no lo son, eso se acabó, desde que inició el año se observa que el gabinete federal -en todos sus niveles- lo único que hace es trabajar por mantener “el hueso” luego de la salida de Felipe Calderón Hinojosa”.
Y añadió: “Pareciera que sólo están de adorno, las instancias correspondientes, incluso el Instituto Federal Electoral, deben ser más estrictos. El proceso electoral aún no comienza, a la gente no le toman el pelo, a los veracruzanos no; los veracruzanos sabemos qué es lo que políticamente nos conviene, y no permitiremos más burlas de quienes pretenden gobernar el país”, afirmó.
Asumiendo su postura política, recordó que la Semana Santa es un periodo de reflexión y el momento oportuno para acercarse a Dios.
“Por desgracia mucha gente toma los días de la Semana Santa para divertirse, destramparse, cometer excesos, y ésa no es la esencia; en estos días debemos orar, arrepentirnos de nuestros pecados, enmendar nuestros errores, de ser mejores hombres”, expresó.
Finalmente confió que, en vísperas de la resurrección de Jesucristo, los veracruzanos reflexionen para ser mejores ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s