Cristianos marchan por la paz en Acapulco

Cristianos entre niños, jóvenes y adultos, pertenecientes a 200 iglesias cristianas-evangélicas del municipio de Acapulco, marcharon esta tarde por la zona turística del puerto, para orar por la paz de la ciudad, la economía y las familias acapulqueñas.

Armando Fernández Ortega, pastor de la iglesia cristiana de Acapulco, dio a conocer que en la marcha participan cerca de 200 congregaciones cristianas-evangélicas del municipio y que el objetivo es clamar a Dios y hacer una oración por la ciudad.

“Orar, declarar bendición sobre las familias de Acapulco, la situación que está pasando en la ciudad, todos sabemos que son situaciones difíciles. Hoy, la iglesia sale de las cuatro paredes para tener una oración de fe y declarar que Acapulco es liberado, cambiado y transformado”.

Los miles de cristianos, entre niños, jóvenes y adultos, se dieron cita desde las 15:30 horas en la zona turística, algunos portaban banderas alusivas a Cristo y otros entonaban cánticos al Señor.

A las 15:45 horas, una caravana de gente que tomó más de tres kilómetros inició su marcha orando y bendiciendo la ciudad de Acapulco, danzando y cantando, ante la mirada de lugareños y turistas, para culminar en la Avenida Cuauhtémoc.

Por su parte, el pastor Erick González, dijo también que con esta Marcha por la Paz se busca exaltar a Jesucristo y que la ciudad de Acapulco tenga esperanzas porque “si vuelve los ojos a Jesús las cosas pueden cambiar”.

“También queremos promover los valores, orar por la paz de la ciudad y los habitables de Acapulco tengan una esperanza de que Dios puede hacer algo en la ciudad”.

La megamarcha culminó en la Avenida Cuauhtémoc, en donde los cristianos evangélicos entonaron cánticos y oraciones por la paz y la seguridad de los habitantes de Acapulco; el pastor Alberto Montesi compartió unas palabras de esperanza y de salvación para los habitantes de la ciudad.

Elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad del municipio brindaron todas las facilidades para que la marcha no provocara caos y congestionamiento vehicular, no se registraron incidentes durante su recorrido.

Fuente: eluniversal.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s