Puerto Rico: Reinstalan al reverendo Jorge Raschke como ministro evangélico de las Asambleas de Dios

Ministros se unen a la oración por el reverendo Jorge Raschke.

SAN JUAN, Puerto Rico (El Nuevo Día) Este pasado 6 de mayo, el reverendo Jorge Raschke fue reinstalado como Ministro Ordenado del Concilio General de las Asambleas de Dios, Distrito de Puerto Rico, en una solemne ceremonia que se realizó en la Iglesia El Calvario en Country Club, en Río Piedras.

Su reinstalación como ministro evangélico ocurre luego de que en el 1999 Raschke decidiera voluntariamente entregar sus credenciales de Ministro Ordenado de la organización evangélica Asambleas de Dios, tras la situación familiar que confrontó en ese período.

La ceremonia de reinstalación del reverendo Raschke consistió de un acto solemne que contó con varias interpretaciones musicales del reverendo Nixon Cruz, del grupo Cantores Bíblicos.

Además, del mensaje especial por parte del reverendo Iván de la Torre, Vice-Superintendente de las Asambleas de Dios, Distrito de Puerto Rico.

La ceremonia oficial de reinstalación estuvo a cargo del Superintendente General de la organización en Puerto Rico, el reverendo Juan Suarez.

El reverendo Juan Suarez, Superintendente General de las Asambleas
de Dios, Distrito de Puerto Rico, ora por el reverendo Jorge Raschke.

Luego de unos meses de trámites administrativos, el pasado mes de marzo Raschke recibió por parte del Superintendente General de Las Asambleas de Dios de los Estados Unidos, el reverendo George Wood, una comunicación de bienvenida y felicitación por la aprobación de su reinstalación como Ministro Ordenado a las Asambleas de Dios.

El Concilio General de las Asambleas de Dios es la organización evangélica-pentecostal más grande y con presencia en todo el mundo. Su sede principal está en Springfield, Missouri, en los Estados Unidos de América.

Desde sus inicios como pastor en la década de los sesenta, Raschke dirigió diferentes iglesias de las Asambleas de Dios. Él tiene una trayectoria en el ministerio cristiano de casi 50 años.

El reverendo Raschke es el fundador del “Día de Clamor a Dios”, cuyo fin ha sido el posicionar a la Iglesia Cristiana y para enseñar al pueblo evangélico, dentro del sistema democrático, a exigir sus derechos de igualdad.

A lo largo de su trayectoria, por casi 50 años de ministerio, Raschke se ha destacado en Norte, Centro y Sur América como un importante líder pentecostal, misionero, evangelista y fundador del Ministerio Clamor a Dios.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s