El gatito que no adoptaban por su parecido con Hitler

El minino de seis semanas de edad posee un lunar encima de la boca que parece ser un bigote y hace recordar al genocida alemán

Kitler tiene seis semanas de nacido

Kitler tiene seis semanas de nacido

Kitler tiene seis semanas de nacido

Kitler tiene seis semanas de nacido

Kitler tiene seis semanas de nacido

1 de agosto.- Un gatito de apenas seis semanas de edad tiene algo en su aspecto que en lugar de hacerlo adorable, recuerda al genocida alemán Hitler, pues posee una mancha negra encima de la boca que parece ser un bigote.

El minino desnutrido había sido abandonado sobre una carretera cuando los cuidadores del refugio Cambridgeshir, al sureste de Reino Unido, le dieron todas las atenciones médicas necesarias. Ahora el gatito presenta un aspecto mucho más saludable y parece estar lleno de vida.

La portavoz del refugio, Tara Dundon, comentó que solicitaban urgentemente un hogar para ‘Kitler’, pero se dieron cuenta de que su aspecto influía en la dificultad de su adopción.

“Encontramos casa a cinco mil animales y medio cada año, pero no hemos podido conseguir un propietario que de cariño a Kitler. Pensamos que sus marcas insólitas asustan a la gente”.

Sin embargo, al difundir la noticia, hace pocos días, el refugio recibió cientos de llamadas de personas que querían adoptar a ‘Kitler’. Su historia les había enternecido y querían darle un hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s