Marcos Witt llega a Perú con la gira “25 Congreso Conmemorativo”

Lima.- Marcos Witt es uno de los más reconocidos cantautores de la música cristiana, pastor, líder y fundador del Grupo Canción y fundador de LIDERE llega a Lima celebrando sus 25 años de Ministerio.

Esta celebración en Lima será con la Conferencia de Liderazgo “Agudeza: Afilando tu Potencial” donde se abordará los 9 factores que te pueden ayudar a tener una mente más aguda, porque la única manera en que podrás influenciar y cambiar tu mundo es saber cómo actuar, cómo pensar y cómo caminar sabiamente.

La Conferencia estará a cargo de los expositores Ps. Marcos Witt  y  Juan Vereecken el miércoles 31 de Agosto desde las 4:00 PM. hasta las 9:30 PM. en el Coliseo Amauta.

También se realizará el Desayuno  “Líderes de Líderes”, el día 31 a las 9:30 AM. El ingreso será sólo con invitación personal; para obtenerla contáctese con nosotros.

Para mayor información comuníquese al  628-4690 / Nextel * 815-9717 o escriba a conferencialidere@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s