Rechazan evangélicos de Tamaulipas unión de personas del mismo sexo

Pastores de la Iglesias Evangélicas de Tamaulipas manifestaron su rechazo a una eventual ley de convivencia que permite la unión de personas del mismo sexo, la cual no ha sido presentada por ningún organismo ante el Congreso local, ni hay iniciativa al respecto.

Los cuarenta pastores de Iglesias Evangélicos se entrevistaron con Guadalupe Flores Valdés, presidenta de la Junta de Coordinación Política, luego que el pasado 30 de septiembre, la legisladora recibió al presidente del un grupo lésbico-gay, que exige a los legisladores locales que aprueben una ley de convivencia similar a la de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Armando González Isai dijo que se presentaron con firmas de 5 mil ciudadanos que están en contra de una legislación que permita la unión personas del mismo sexo, como la que promueve el grupo Lésbico Gay, que encabeza Óscar Médina.

Dijo que los pastores que lo respaldan son respetuosos de las legislaciones, pero que como ciudadanos se sienten obligados a exigir el respeto de la ley natural. “Dios creó a un hombre y una mujer, como principio básico”, acoto.

Destacó que los evangélicos, están en contra de la ley de convivencia aprobada por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, porque consideran que atenta contra la familia y los valores morales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s