Maranatha Music” Lanza al Mercado Top 25 Cantos de Alabanza Edición 2012

Maranatha! Music anuncia el lanzamiento al mercado de Top 25 Cantos de Alabanza Edición 2012, un proyecto musical destinado a impactar la nueva generación de adoradores.

Esta producción incluye 25 de las canciones más populares que están siendo cantadas en las iglesias de habla hispana en los Estados Unidos y en América Latina. El proyecto fue producido por Phil Sillas, Director de A&R de SongDISCovery de la Revista Worship Leader, quién también ha producido proyectos para personas como Natalie Grant, Avalon y Plus One.

La grabación contó con la participación estelar de reconocidos salmistas como Lily Cruz, Eric López, Mark Gutiérrez, Alfonso Hernández, Priscila Romero, Harry Samuel, Josh López y Tony LeBron, entre otros. Reconocidos músicos como Dan Needham (CeCe Winans), Javier Solís (Israel Houghton), Ramón Stagnaro (Josh Grobin), Tim Stewart (American Idol), Alex Nifong (Tim Hughes) formaron parte del gran equipo de producción musical.

Top 25… de Maranatha! Music es la serie original con más de 1.75 millones de copias vendidas hasta el día de hoy. La serie cuenta con títulos en varios géneros musicales incluyendo Gospel, Niños, Alabanza y Adoración.

Maranatha! Music es pionero en la publicación de recursos musicales de Alabanza y Adoración. Mejor conocido por la serie de Alabanza, serie de Alabanza para Músicos (Praise Band Series), CD de Invitación (The Invitation CD) y la serie Top 25; Maranatha! Music ha vendido más de 30 millones de discos por todo el mundo. La meta de Maranatha! Music es de conectar el canto de fe con la iglesia.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s