La cantante Belinda se convierte al cristianismo

Hace tiempo que no se sabe mucho de la vida de Belinda. De hecho, ni siquiera ha protagonizado una controversia en un buen tiempo, como antes lo hacía.

Y es que, según una fuente cercana a la joven, la cantante había estado en un momento de reflexión personal que la ha llevado a convertirse al cristianismo, en un intento por buscar ayuda espiritual y cambiar su agitada vida de excesos y escándalos, informa TVyNovelas.

De acuerdo con un allegado a Belinda, la mamá de la artista, Belinda Schüll, fue quien la convenció, pues temía que su hija terminara mal, como le ha pasado a otras estrellas del mundo del espectáculo.

La fuente explicó que, aunque esta famosa se había negado a escuchar los ruegos de su madre en el pasado, al fin aceptó ir a la iglesia que acude su progenitora, donde, se aseguró, ha experimentado una transformación tal, que ya no quiere saber de su vida pasada.

“Su madre la invitó y ella aceptó, porque quería dejar atrás todo lo malo que ha vivido. Ahora Belinda está encantada”, reveló el informante, quien declaró que la mexicana reconoció muchos de sus errores y ahora está dispuesta a cambiar para bien.

Se dice que la también actriz admitió que ha vivido mucho en tan poco tiempo y su rebeldía le ha afectado mucho en su carrera y lo personal.

Especialmente, en sus relaciones con sus parejas, Belinda comprendió el daño que se hacía con sus romances fugaces y la falta de estabilidad emocional que tenía, por lo que entendió que si se acercaba más a Dios llenaría muchos de los vacíos en su existencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s