Sospechoso de masacre en Colorado habría visitado iglesia

El sospechoso de asesinar a 12 personas en una sala de cine en Colorado pudo haber visitado la Iglesia Cristiana Elevación días atrás, según informó el pastor de la congregación.

El pastor Scott Bloyer, dijo que James Holmes pudo “haber visitado en el último mes” la iglesia. “Tanto yo, como nuestro pastor de alabanza dijimos “¡Oye!, ese tipo se parece al chico que nos visitó el otro día en la iglesia”, comentó Bloyer al ver las imagenes del sujeto por televisión.

“Él pidió a su esposa comprobar la base de datos de la iglesia para buscar la tarjeta de visita de Holmes, pero no había”, dijo Bloyer.

El pastor indicó que es muy común que los visiten personas que no son parte de la congregación. “Tenemos una iglesia que está llegando a gente que normalmente no va a al templo y les damos la opción de permanecer en el anonimato y por lo tanto no había ninguna tarjeta de visita”, aseguró.

Recordando la visita, Bloyer asegura que Holmes, “solo entró, se sentó atrás, y volvió a salir”, de la iglesia que reúne a más de 200 personas.

James Holmes compareció éste lunes ante un juzgado de la ciudad de Colorado, por su supuesta responsabilidad en el tiroteo en el que murieron 12 personas. El acusado decidió guardar silencio.

 

Fuente: http://www.cbn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s