Evangélicos surfistas se reunieron por primera vez en Pichilemu

Un grupo de jóvenes cristianos se reunió hoy en el sector de Punta de Lobos en Pichilemu en torno a una ceremonia religiosa a las orillas del mar. El objetivo: alabar a Dios a través del surf.

Con esta actividad dieron inicio a lo que cada sábado se presentará en la zona como un particular culto. “Fue una linda experiencia conocer a estos deportistas que a través de la práctica de una disciplina esperan acercarse cada vez más a Dios”, señaló Julio Ibarra,  gobernador de Cardenal Caro.

Fueron cerca de 30 personas las que acudieron hasta la ceremonia, en la que destacó la presencia no sólo de jóvenes, sino también de niños y adultos, quienes se atrevieron a debutar sobre la tabla. “Jesús caminó sobre las aguas. Para nosotros es el primer surfista de la historia”, relató la autoridad provincial.

Esta novedosa idea está inspirada en lo que realiza un grupo estadounidense llamado “Juventud por una Misión”, quienes realizan desde hace años alabanzas y cantos cristianos capeando olas. Además, cuentan con la “Biblia del Surfista” que está basada en el Nuevo Testamento.

Ibarra, indicó que tanto los jóvenes y adultos que quieran acercarse a esta iglesia lo pueden hacer los días sábado a las 12 horas. “Sólo se necesita el interés de querer conocer a Dios y aprender a practicar el Surf”, precisó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s