Jesús Adrián Romero afirma que católicos no son idólatras

Jesús Adrián Romero defendió el catolicismo frente a críticas de evangélicos, afirmando que la teología católica prohíbe la idolatría, en una prédica en Vástago Epicentro.

Jesús Adrián Romero (JAR) dijo estar de acuerdo en que Dios no prohíbe el uso de imágenes, sino la adoración a estas imágenes, utilizando el argumento católico al respecto.

Esta no es la primera vez que JAR defiende a los católicos y justifica las imágenes en las iglesias. En varias oportunidades, en las redes sociales, amenazó a los evangélicos con bloquearlos si ofendían a los católicos.

Es más, recientemente JAR escribió: “No creo que las redes sociales sean el vehículo adecuado para tratar de corregir a alguien que creemos que esta equivocado. No representamos fielmente a Cristo cuando ofendemos a otros sino cuando les mostramos gracia y favor. Debemos ser embajadores de la bondad de Dios. Si alguien ofende a alguien de otra religión en nuestras cuentas de redes sociales, lo bloqueamos“.

Tras la participación de Alex Campos en un concierto en el Vaticano, JAR dió su apoyo a Campos argumentando que es mejor hacer la voluntad de Dios y ser luz en todo lugar

2 comentarios

  1. A mi me bloqueo del facebook, y no ofendi a nadie. Le dije en aquella ocasion ya que daba el ejemplo que podiamos unirnos a los musulmanes que si en una ciudad pidieran que todos debemos pintar las casas de blanco que si no lo hariamos así y trabajar con gente de otra religion para hacerlo. Fue muy rara su pregunta no venia al caso exponer temas así, pero claro ahora entiendo estaba preparando los seguidores al nuevo disco de vastago epicentro que contiene imagenes y símbolos en el set y hasta las canciones son bien extrañas hablando de que Dios es un Leon indomable. En fin, yo en aquel entonces le comenté que no era ni de discusion ni de entrar en debate considerar unirnos y trabajr junto a otras religiones. Claro, todos trabajamos en el diario cotidiano y trabajamos a la par de personas de diferentes creencias y religiones, pero su ejemplo y se lo dije venia a lanzar debate y como a querer probar o buscar aceptacion de los cristianos en general hacia sus ideas. Pues con eso que le dije, me bloqueo. Y luego puso eso que si ofendiamos a los catholicos nos bloquearian, pero es mentira, abri otra cuenta con la cual le dije que me habia bloqueado y escondio mi mensaje, luego escribia y comentaba lo que habia hecho y obtuve alrededor de 37 likes y como 26 respuestas en menos de 2 minutos de personas que habian sido bloqueados y venian entrando con otras cuentas a comentar tambien, pues ni a los 15 minutos nuestros comentarios desaparecieron. Fue como esconder a fuerza todo comentario negativo respecto a su posicion a favor de la union a otras religiones. Y muchos notamos como se enojaba porque estuvo hasta respondiendo asi directo a los comentarios y luego ponia post en general empezando con “y vuelve la burra al molino” algo asi, si alguien va y averigua fue como a inicios de octube 2014 veran que fue ahi que empezo todo y luego supe que habia vuelto a principios del 2015 creo a hablar en contra de quienes no apoyaban la decision de Alex Campos de haber ido al vaticano y de ahi se enojo y fue que decidio abandonar las redes sociales. Yo lo que puedo notar es una sed enorme de ser aceptado por lo maximo de gente posible, a veces me pongo a pensar y por una parte lo entiendo, su musica y sus conciertos son lo que le dan el dinero para comer y si quiere seguir vendiendo discos y seguir teniendo conciertos repletos, pues debe abarcar seguidores de varias religiones, porque me consta que llamado a salvacion no hace en sus conciertos. Entonces que pasa cual es el plan o objetivo? No es tan ambiguo, cuando dejamos de lado que es un gran cantante y su musica y canciones, vemos un simple hombre con temor de perder fama y rating y lamentablemente este es el caso de muchos cantantes cristianos.

    Me gusta

  2. Estamos al final de los tiempos, y me alegro que ésto sea así! se están manifestando algunas señales dadas por Jesús. “Por los frutos se conocerán a los falsos profetas”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s