Iglesia Lakewood suspende a Israel Houghton

EE.UU.- La Iglesia Lakewood que pastorea Joel Osteen suspendió recientemente al ministro de culto y al famoso cantante de gospel Israel Houghton, por tiempo indefinido.

Christian Today informa que Lakewood tomó la decisión de colocar a Houghton fuera del lugar después que se divorció y comenzó a salir con la ex Cheetah Girl Adrienne Bailon y que protagonizó la película: “Me enamoré de una chica cristiana”.

327742b200000578-0-image-a-154_1458682448208_369x274_exact_1458835616

“La Iglesia Lakewood suspendió a Israel Houghton de sus responsabilidades como líder de adoración [en febrero] y lo hizo por tiempo indefinido. Desde entonces, no ha aparecido en ninguna actividad relacionada con la Iglesia Lakewood”, dijo un portavoz de Lakewood a Radar Online ayer miércoles.

“La Iglesia Lakewood no está en libertad de discutir públicamente los detalles con respecto a la situación personal de Israel, pero está dispuesta a proporcionarle a Israel, el asesoramiento y la orientación espiritual que él debe elegir y buscar”, continuó la iglesia.

Después de 20 años de matrimonio, Houghton terminó su relación con su ex esposa Meleasa.

Él y su nueva novia Bailon recientemente hicieron pública su relación. También fueron a un viaje a Tulum, México.

Houghton dijo que Bailon no jugó un papel en su divorcio. “En medio de todo lo que está pasando en el mundo … El sufrimiento, el terrorismo, decidiendo el futuro de nuestro país, y hacer que el mundo sea más seguro; es triste que tenga que abordar este asunto”, escribió en Facebook en su cuenta oficial.

“Me encontré con Adrienne Bailon un poco más de 2 años”, dijo. “Como dos adultos solteros, hemos comenzado hace muy poco tiempo para explorar una relación de citas”.

Houghton había sido el ministro de culto en Lakewood durante cinco años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s