LA UNESCO BORRA AL JUDAÍSMO DE JERUSALÉM Y DA LEGITIMIDAD A LOS ENEMIGOS DE ISRAEL

La Unesco La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (en inglés United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization), ha aprobado una resolución propulsada por palestinos para negar la absoluta relación de Israel con Jerusalém, el significado de esto tiene una importancia vital, dado que es la justificación para que naciones extranjeras y terroristas puedan atacar a Israel con esta escusa.

La resolución se ha realizado hace horas en París (Francia) por el organismo de la ONU conocido como la UNESCO, esta resolución también ha negado la relación del judaísmo con el ‘Monte del Templo’ o ‘Explanada de las Mezquitas’, lo que otorga un claro apoyo a los palestinos que han declarado públicamente la destrucción de Israel y la invasión según ellos, de Jerusalén por parte Israelí.

Israel ha comparado esto con otros países como, “Si china no tuviera relación con la Gran Muralla o Egipto con las Pirámides”. Israel ha sacado un video en el que irónicamente una persona está leyendo “El Nuevo Testamento revisado por UNESCO”, y en el que narra los acontecimientos y los relatos de Jesús, pero como la UNESCO querría que fueran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s