▬Principal

Este sitio web está dedicado a compartir información y otros recursos atraves de la internet, asi como noticias relacionadas a la tecnología y el cristianismo.

Este sitio esta hecho para todo tipo de personas. No importando su religión, creencias, ideales. Es un sitio para jovenes, adultos. Tanto como varones y mujeres son bienvenidos….

Cualquier duda, sugerencia o punto de vista, son bien recibidas, y todos los visitantes tienen la opción de dejar su comentario en cualquier artículo, que les haya gustado, etc.

otrodatoXG te invita a explorar cada una de las categorías que estan disponibles:

___________________________________

_____________________________________________

Quien es el Autor?

Reciban un cordial saludo de parte mía para ustedes,bendiciones para todas las hermanas y todos los hermanos cristianos que visitan este sitio web (otrodatoXG.wordpress.com).

A través de este tiempo que llevo escribiendo en este sitio web, sinceramente he aprendido que las personas siempre están en constante comunicación, por ejemplo usamos la Internet como medio de comunicación. He recibido respuestas de parte de ustedes, comentarios y sugerencias, etc, que les agradezco por que sirven de ayuda para cada persona que lee el blog.

Me gusta la musica, los amigos, la tecnologia, y aun nos falta más cosas por compartir en este sitio web.

Dios les bendiga eternamente.

Contacto.  Facebook OtrodatoXG

ATT.  http://www.otrodatoXG.wordpress.com

GERARDO R.
ADMINISTRADOR DE:

21 comentarios

  1. QUERIDOS HERMANOS: NECESITO SU AYUDA, ANDO BUSCANDO EL VOLUMEN 5 DE LA COLECCIÓN “CANTOS DE ALABANZAS Y ADORACIÓN” DE LA C.B. P. SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO BAJARLO O QUE ME LO ENVIÉ….. LO AGRADECERÉ LA INFORMACIÓN GRANDEMENTE , ESCRÍBANME A MI CORREO. BENDICIONES A TODOS .-
    MI CORREO ES:pablocarrerai@hotmail.com
    P,D. TAMBIÉN ANDO BUSCANDO AL GRUPO CHILENO GEN – AP “DISCO VINILO COMPLETO” DE LOS AÑOS 1970.-
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    Me gusta

  2. Mensaje de fin de año.

    19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, 20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado; 21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.

    Amados cristianos:

    La paz.

    Los versículos tomados para este mensaje de fin de año, no podían tener una aplicación mas justa. Leyendo en mi calendario bíblico de la buena semilla, estaba este pasaje, y como decía, es un buen término para el año.

    Es siempre bueno hacer una evaluación de lo vivido en nuestra vida y nuestra relación con el Señor, los logros, fracasos …

    … Arrepentíos … y convertíos !!! … no se trata tan solo de arrepentirse, sino de convertirse también.

    A veces no tenemos claro lo que estas palabras significan.

    Una persona que tuvo actitudes muy feas, vino a pedir perdón a la persona afectada. La persona afectada le dijo que le perdonaba.

    A veces los creyentes pensamos que Dios no existe, y cuando nos habla, no lo queremos creer !!!

    La persona afectada, después de su encuentro con el ofensor, escuchó la voz de Dios que le decía:

    Que tú perdones, no es lo mismo a que YO perdone … y agregó: Te pidierón perdón, y tu dijiste que perdonabas …

    … ¿preguntaste a la persona que a qué se refería el perdón que ella estaba solicitando ???

    Esto hizo meditar al afectado, y cuando se encontró con el ofensor, el cual tenía la actitud de que aqui no ha pasado nada, le dijo:

    ¿Porqué me pediste perdón ?

    Para su sorpresa, el ofensor le dijo: la verdad es que tú tuviste la culpa …

    Conversando con el Señor, escuchó su palabra nuevamente:

    Una cosa es que tu perdones, y otra es que yo perdone.

    Y claro … es que Dios no puede ser burlado, y el pedir perdón, tiene que venir con arrepentimiento, y con conversión …. y con restitución cuando corresponde.

    Imaginémosnos que yo le robo el auto a Pedro …. el Señor por medio de su Espíritu Santo, el cual convence de justicia, juicio, y de pecado, me apreta y me hace ver lo malo que yo he hecho …

    Entonces … run runnn runnn … tomo el auto y voy donde Pedro, run runnn … Hola Pedro … venia a pedirte perdón, run runn … runnn …. y Pedro me perdona. Entonces tomo el auto, run run … runnnn, y le digo: Bueno Pedro run runnn, me voy, runun runnn …. chao, nos vemos ruuuunnnn … ruuuunnnnnnnnn rrrrrrrrrrrrrr …. y me voy en el auto …

    … ¿qué les parece ??? …. Hummmm !!! … Dios no puede ser burlado, y en el fondo tu puedes perdonar, pero perdonar es una cosa, y arreglar las cuentas es otra muy distinta.

    No te creas que la sangre preciosa del Señor que fue derramada en el calvario, puede ser pisoteada con una conducta profana … la Escritura dice:

    8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. 9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
    1 Juan 1:8

    … Si confesamos nuestros pecado … repito, SI confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonar …

    16 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; 17 aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.

    18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. 19 Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra; 20 si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.

    … Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta … estemos a cuenta …

    De Dios nadie se burla !!!

    Cómo están nuestras cuentas con el Señor ???

    … porque cuando ofendemos a alguien, al Señor ofendemos en primer lugar !!! … porque cuando en nuestra soberbia pasamos a llevar a nuestro prójimo que esta creado a la imagen de Dios, ultrajamos al Señor !!! … es al Señor a quien ULTRAJAMOS !!!

    30 Mas la persona que hiciere algo con soberbia, así el natural como el extranjero, ultraja a Jehová;
    esa persona será cortada de en medio de su pueblo. 31 Por cuanto tuvo en poco la palabra de Jehová, y menospreció su mandamiento, enteramente será cortada esa persona; su iniquidad caerá sobre ella.

    … ultraja a Jehová !!!

    … esa persona será cortada de en medio de su pueblo …

    Has sido cortado ???

    … Entonces, ahora podemos comprender mejor la inspirada palabra de Jeremías …

    22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
    23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

    … adórale !!!

    Comencemos, y mejor dicho … terminemos este año arrepintiéndonos, y convirtiéndonos … para que sean borrados nuestros pecados.

    Dios te bendiga.

    Me gusta

  3. hermanos y amigos que deceen alabar a el sr. jesucristo
    estamos en la campestre guadalupana cerca de la sn felipe de jesus …tel. 5 120 61 66….este pueblo e creado mis alabansas publicara.isaias 43 -21
    gracias por la pagina ……

    Me gusta

  4. La Confianza y la falsa confianza.

    Nosotros TENEMOS que confiar … en Dios, y si el sol se llega a ocurecer, debemos confiar en el Señor. Si vemos a los niños llorar, hambre, miseria, dolor … injusticia, si vemos maldad, corrupción … adulterios, divorcios, recasamientos, abortos, consumo de drogas … todas estas cosas las hacen los hombres, y los hijos de los hombres, los humanos, hombres, mujeres y niños.

    El Señor dice:

    5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed. 6 ¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. 7 Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos.

    Pero no nos equivoquemos … no sintamos una falsa seguridad, que Dios no hace acepción de personas en el juicio. El También dice:

    13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

    No podemos pretender volver atrás el reloj, porque la noche está avanzada, y el retorno del Señor está a las puertas. ¿Acaso no describió las señales del fin con claridad? … (Tarea: Leer Mateo, Cap. 24 y 25)

    37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre …

    El mundo NO volverá a ser mejor … no andemos en nuestros pensamientos, pues errariamos por lo inmenso de nuestra locura. Dios va a destruír este mundo impío, pero la mayoría está demasiado ocupada en su proyecto de vida, trampa fatal, pues conduce, por la indiferencia brutal al propósito del Creador, a la muerte del alma.

    Me decía una persona, que Dios le había bendecido mucho … tenía un buen marido, casa, auto, sus hijos estaban todos en la universidad. Le dije: eso no es señal de nada mi amiga … me quedo mirando sin comprender. Le dije: ponga atención, esto esta es la verdad:

    … vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

    … así es que, cuando usted o su marido se sacrifiquen, y compren un campo, y lo limpien, lo abonen, lo planten … lo cuiden, y caiga la lluvia de Dios, que cae sobre justos e injustos … y luego venga el sol de Dios, que cae sobre justos e injustos, y tengan una gran cosecha … no es signo de nada … DESPIERTE !!! … no es signo de nada !!!

    Ahora, si en lugar de repetir rezos, usted se encierra en su cuarto y pide a Dios con sus palabras, con una fe sincera, reconociendo que vive su propia vida, pidiendo que Dios bendiga su proyecto de vida, cosa que Dios NO hace, y se arrepiente, y pide a Dios que la bendiga en Cristo … entonces, Dios le alumbrará el camino. Pero tenga la seguridad, que Dios ni le hará la cama, ni le lavará los platos en la cocina … usted debe esforzarce, de la misma manera que cuando se le pierde la billetera, y mas, pues lo que está en juego no son unos pesos, dolares o coronas, sino su vida eterna.

    Tenemos que confiar, pero tenemos que construir también sobre un fundamento estable, pues ya sabes lo que pasa cuando viene un terremoto … las casas que no tienen un fundamento estable … se caen, sufren el daño.

    Dios te bendiga

    En Cristo
    Raúl Fierro

    Me gusta

  5. EYY muy buen blog, hay que transmitir la palabra de Dios de algún modo y que mejor utilizando estos medios, Dios les bendiga, si no les molesta ubiqué un banner de uds en el blog de su servidor para linkear a los visitantes.

    Saludos a todos y bendiciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s